COPENHAGUE, DINAMARCA

LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY RESPONDE A LA CONTINUA EXPANSIÓN EUROPEA CON UN RETIRO RELIGIOSO EN EL CENTRO DE COPENHAGUE

12 DE NOVIEMBRE DE 2023

Para dar cabida a un número récord de Scientologists europeos que viajan a Copenhague para servicios religiosos avanzados, la Iglesia de Scientology ha dedicado un retiro religioso completamente nuevo en el corazón de la ciudad.

La temporada de la Inauguración de la Iglesia continuó con un gesto triunfal a medida que una multitud de personas llenaban Vesterbrogade, la bulliciosa calle comercial de Copenhague, para la apertura del retiro religioso Nordland.

El domingo 12 de noviembre, los Scientologists que representan a naciones de toda Europa llenaban Vesterbrogade, la bulliciosa calle comercial de Copenhague, para celebrar la Inauguración del nuevo retiro religioso Nordland.

A solo cinco minutos a pie de la Organización Avanzada y Saint Hill Ideal Europa, el espacioso Nordland de cinco pisos proporciona un entorno cómodo, cosmopolita y sin distracciones para que los Scientologists que vienen de toda Europa participen en el entrenamiento y auditación (asesoramiento espiritual) de Scientology.

“Toda Organización que comprende nuestra sede europea está alineada con un único propósito: ayudar a todos los seres de Europa a subir por el Puente a los estados más elevados de OT”, dijo el Sr. Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, cuando mostró una presentación preliminar de las instalaciones de Nordland en la Celebración del Aniversario de la IAS de 2023, celebrado el 3 de noviembre en Sussex, Inglaterra.

Nordland ocupa un edificio histórico neoclásico a pocos minutos de los emblemáticos Jardines del Tívoli de Copenhague, el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. El edificio, construido originalmente en 1889, ha sido completamente preservado por la Iglesia, incluyendo su techo de tejas y fachada de ladrillo y terracota. El patio del edificio de de ladrillo Copenhagen también fue restaurado a su condición prístina.

El retiro religioso tiene más de 70 habitaciones bien equipadas y tiene dos sitios donde comer, cada uno ofreciendo una selección diversa para satisfacer a los feligreses de unas 30 naciones. El Café Natur ofrece deliciosos aperitivos durante todo el día para los descansos de asesoramiento o entrenamiento de Scientology, mientras que el Restaurante Magnolia también da servicio a los feligreses, ofreciendo comida estilo bufé y servicio de mesa.

El recién abierto Nordland marca el componente final en la terminación de una Base Ideal de la Org del Mar para Europa y un área de crecimiento explosivo para la Iglesia, incluyendo:

  • La inauguración de la Organización Avanzada y Saint Hill Ideal Europa y su histórico edificio de 1887 en el centro de la ciudad de Copenhague. La Organización multilingüe entrega los Niveles Avanzados del Puente de Scientology hacia la Libertad Total a Scientologists de todo el continente.
  • La inauguración de la Iglesia Ideal de Scientology de Dinamarca, un monumento restaurado de más de 3700 metros cuadrados construido en 1796. El edificio de cinco pisos se encuentra en el lugar de nacimiento de la ciudad y a solo unos pasos de la Strøget, una de las calles peatonales más largas de Europa.
  • La apertura de la Oficina de Enlace Continental Ideal de 9100 metros cuadrados, que alberga las actividades de dirección eclesiástica para todos los sectores de Scientology en Europa, desde la Organización Avanzada, Iglesias, Misiones y grupos hasta los programas humanitarios patrocinados por la Iglesia a gran escala.
  • La creación de una instalación de impresión completamente digital que imprime de acuerdo a cantidades solicitadas, New Era Publications, para imprimir todos los libros de Dianetics y Scientology de L. Ronald Hubbard para las Iglesias, Misiones y grupos de todo el continente.
  • Abrir una amplia instalación de alojamiento para el ministerio de Scientology. El gran complejo está situado a orillas de la bahía de Køge en los Estrechos daneses.
  • Y el Corona totalmente restaurado, situado en el casco antiguo de Copenhague, que ahora sirve como instalación de alojamiento Ideal para el ministerio de la Iglesia.

  • La Inauguración ha sido una semana después de la inauguración de una instalación completamente nueva diseñada exclusivamente para el asesoramiento religioso y el entrenamiento del ministerio eclesiástico de la Iglesia en el Reino Unido. El centro de mejoramiento del staff se encuentra a solo unos pasos del famoso Saint Hill Manor, hogar histórico de L. Ronald Hubbard.

    En conjunto, y bajo el liderazgo dinámico del Sr. David Miscavige, la Iglesia de Scientology ha marcado un período de crecimiento sin precedentes. Unas 10 instalaciones Ideales están listas para la Inauguración en los meses venideros en Norteamérica, África y Europa.

    Para una lista completa de las nuevas Iglesias Ideales de Scientology, visita Scientology.es/IglesiasIdeales.